Diseñamos productos digitales con impacto social

Si tienes la visión de hacer un cambio positivo en el  mundo te acompañamos en el proceso de llevarlo a cabo.

Product discovery

Todos los buenos productos se basan en ideas innovadoras. Pero todos los grandes productos se basan en ideas validadas.

Entonces, cuando te acercas con una idea en un borrador, te ayudamos a descubrir y definir si el producto tiene demanda en el mercado. A través de talleres de descubrimiento de productos, descubrimos cómo el producto puede crear un valor significativo para el cliente.

Pero no lo sacamos de la nada. Nos sentamos contigo y entendemos tus problemas comerciales, la visión del producto y las limitaciones. Una vez que tenemos una comprensión clara, te ayudamos a definir la estrategia de diseño, hoja de ruta de desarrollo y una buena experiencia de usuario.

Comenzamos con un problema teórico y definimos un grupo específico de personas que podrían enfrentarlo. Esto implica enumerar los atributos de varios usuarios objetivo y qué tipo de problemas enfrentan.

Nos movemos rápidamente en sprints semanales definiendo nuestra propuesta de valor y delineando un plan sobre cómo nuestro producto va a satisfacer las necesidades de los usuarios mejor que lo que ya existe en el mercado.

Stackeholders interview

Mapeo de producto

Análisis de persona

Mapas de empatía

UX strategy map

Use case scenario mapping

Primary noun table

High level functionality matrix

Experience design

Una gran experiencia queda grabada en la memoria del usuario. ¡Deja que ese pensamiento penetre! Es un paso fundamental para generar confianza y relaciones duraderas.

Te ayudamos a construir esa conexión diseñando experiencias que no solo son hermosas por fuera, sino que también resuelven los problemas más molestos de los usuarios.

Utilizamos los resultados de nuestra investigación para diseñar experiencias que crean un sentimiento de satisfacción entre los usuarios. Nuestra receta secreta prefiere la simplicidad a los diseños complejos para que los usuarios puedan navegar por la aplicación con facilidad.

UX research

Análisis competitivo

Evaluación Heurística

Análisis de flujo de procesos

Flujo de usuario

Mapa de afinidad

User journey maps

Arquitectura de información

Mapa de navegación

Wireframes

Prototipos

Test de usabilidad

Product Engineering

Nuestro equipo ágil emplea un proceso de desarrollo iterativo para desarrollar gradualmente su producto utilizando capas de tecnología innovadora. Cada sprint tiene entregables definidos que le permiten ver una versión en vivo de su producto por adelantado.

Nuestro equipo de desarrolladores  tiene una vasta experiencia en la creación de productos basados en la web utilizando las últimas tecnologías. No sólo desarrollamos, también validamos nuestras soluciones probando en varios ambientes para asegurar que todo funcione cuando se lance el producto.

CMS

e-commerce

e-Learning

CRM

WordPress

Woocommerce

LearnDash

Mautic

PHP

React

Laravel

Node.js

Contamos con progamadores expertos en la creación de aplicaciones nativas de iOS y Android. También realizamos desarrollo de aplicaciones híbridas utilizando Ionic. Después del desarrollo, realizamos pruebas exhaustivas de la aplicación para asegurarnos de que la experiencia del usuario sea tal como la habíamos planeado.

Swift (IOS )

Java ( Android)

React

Ionic Framework

MVP Launch

Las ideas solo son valiosas si se realizan. Pero incluso realizar algo no garantiza el éxito en el mercado. Por lo tanto, si tiene una idea innovadora que llamó la atención de los inversores, podemos ayudarlo a crear un MVP para validarlo rápidamente en el mercado.

Sabemos lo volátil que es el mercado, por lo que trabajamos con plazos ajustados, establecemos expectativas realistas y luego entregamos con la velocidad adecuada sin comprometer la calidad del producto.